Primer partido amistoso

viernes, 7 de enero de 2011

Unión Aconquija le ganó al “Rojo” en Las Estancias en su primer partido amistoso, preparatorio para el Torneo del Interior 2011.


Ante buen marco de público Unión Aconquija se impuso 2 a 1 en el partido, entre los posiblemente titulares el día del debut, a Independiente de San Antonio. Los goles fueron convertidos por Raúl Cisternas para Independiente, que comenzó ganando, pero luego, por intermedio de Sebastián Dip y de Javier Marín, los andalgalenses se quedaron con el triunfo.

El equipo de Aconquija formó con Julián Espeche; Ramiro González, Daniel Aguirre, Amaya, Jesúus Giménez; Javier Marín Ibañez Sebastián Luna, Segundo Porben; Sebastián Dip y Roldán.
Por su parte, San Antonio formó con Miguel Fernández; Darío Rojo, Enzo Mercado, Hernán Carrizo y Franco Bazán; Erik Herrera, Marcos Bustamante, Angel Bustamante, Luis Seco; Daniel Toledo y Raúl Omar Cisternas.
Hugo Corbalán, técnico de Unión Aconquija, expresó su conformidad por el triunfo, pero que están lejos del nivel que pretende. “A este partido llegamos con muy poco fútbol, solo hicimos una práctica antes de jugar, estamos en apenas 5 o 6 puntos, pero apuntamos a llegar bien al 23 de enero, cuando tengamos que jugar por los puntos”, “Nosotros, más allá de haber ganado estamos evaluando el rendimiento y el funcionamiento individual y colectivo de los jugadores, el trabajo táctico que venimos desarrollando en la semana y llegar bien al debut” dijo Corbalán.

Sobre la llegada de algunos refuerzos más, Corbalán comentó: “Esperamos a Exequiel Castillo, un delantero que viene de Formosa, un centrodelantero que integraría el plantel, pero la intención es sumar algun refuerzo más, 3 o 4 jugadores más, en algunas posiciones que nos falta”, concluyó.

0 comentarios: